29 nov. 2013

¡Celebra el #diadelaslibrerias con nosotros!

¿Qué sería de nosotros sin las librerías? Esos lugares en los que podemos olvidarnos de todo y sumergirnos en mundos infinitos llenos de aventuras, romance, fantasía... Lugares en los que, para los devoradores de libros, el tiempo se detiene por unos instantes.

Por ello, porque somos unos románticos del papel, nos encantan las librerías y siempre las defenderemos por muchas ofertas que encontremos en internet, te invitamos a que hoy, 29 de noviembre, te sumes a la celebración del Día de las Librerías con nosotros. Una jornada en la que muchas de las librerías de toda España permanecerán abiertas hasta las 22:00h y ofrecerán numerosas actividades y descuentos a todo aquel que se anime a entrar en ellas.

Lecturas de cuentos, firmas de libros, citas literarias express, debates, clubes de lecturas, mesas redondas, actuaciones, etc. La oferta cultural es muy amplia, por ello te recomendamos que cuando salgas de clase o del trabajo, consultes las actividades que te ofrecen las librerías de tu zona y te animes a participar en alguna de ellas.

Organizada por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) el Día de las Librerías en su tercera edición quiere recordar que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería. Una idea que por supuesto en MAEVAyoung compartimos. ¿Te sumas?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios