4 nov. 2013

¡Descubre la importancia de estar informado!

Cuando sale qué, en qué momento y de qué manera son las preguntas que todo buen leedor de MAEVAyoung debe conocer. La mayor parte de vosotros lo sabeis, por supuesto, pero es lógico que a veces se os escape algo...¡Si es que no se puede estar en todo!

Por eso, para que siempre estés informado de todas nuestras novedades, de todo lo que vamos publicando y publicaremos, así como de muchos más detalles de lo que sucede bajo el techo de esta casa te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter.


Simplemente con dejarnos tus datos al inscribirte te enviaremos periódicamente por correo electrónico información con todas nuestras novedades, ¡así de sencillo! Además, como novedad a destacar, decirte que esta semana lanzamos también una newsletter exclusiva de ebooks para que los lectores digiales también puedan estar enterados de todo.

Practicamente cada día de la semana tenemos un ebook de nuestra colección en oferta así que es un buen modo de saber cuál es el mejor momento para hacerte con el libro que necesitas. Puedes suscribirte a nuestras newsletters en estos enlaces:


Papel - http://maeva.es/newsletter
Ebooks - http://maeva.es/ebooks/newsletter

¡Te esperamos! Y ahora prepárate para Lo que queda de mi de Kat Zhang, todo un MAEVAyoung Magnus del que podrás disfrutar a partir de esta semana. Te iremos contando más detalles...a su debido tiempo ;-)

¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios