11 nov. 2013

Esto es lo que opinan en la blogosfera de Fuego

A pocos días del lanzamiento de Fuego ya podemos leer las primeras reseñas de la segunda parte de El Círculo y, no es por nada pero parece que eso de "segundas partes nunca fueron buenas" no es aplicable para la trilogía Engelsfors...

"Cuando ayer tuve el libro entre mis manos me debatía entre las ganas que le tenia y la impresión que me daba, son mas de 600 paginas que intimidan pero, a lo largo de la tarde iba leyendo y leyendo, así que al ver que ya había pasado de la mitad decidí seguir hasta el final. Al contrario de lo que me paso con su predecesor, este libro me ha enganchado desde un primer momento al estar ya metida en la historia y acostumbrada a los protagonistas..."

Perdida en un mundo de libros

"Una nueva aventura llena de magia y sucesos inquietantes nos espera en Fuego, la continuación de El círculo, novela que en su día me gustó muchísimo por el soplo de aire fresco que suponía en el ámbito del género brujeril. Iba con expectativas altas, no voy a negarlo, pero aún así ha conseguido sorprenderme para bien sobre todo debido al final que tiene. Pero no adelantemos acontecimientos aún..."

Buterfly Kisses



"¡Oh My God! ¿Se puede empezar una reseña así? La verdad es que cuando empecé Fuego me costaba creerme que una segunda parte, o mejor dicho que esta segunda parte en particular podía llegar a ser mejor que la primera (y mira que me lo han dicho más de una vez), pero mi yo inconsciente, que es así de cabezota, en el fondo creía que eso no podía ser posible, debido a algo tan simple como que si El Círculo ya fue una lectura increíble, era casi del todo imposible que Fuego pudiese llegar a superarlo. Madre mía, realmente no tenía ni idea de lo equivocada que estaba..."

El blog de Wendy


Esta segunda parte es más adictiva si cabe que la primera, por lo que agradezco que a la vez sea más larga (casi 600 páginas), así he podido disfrutar más de ella. En esta ocasión todo pasa más deprisa, estamos ya metidos en la historia, conocemos a los personajes y tenemos más detalles acerca de El Círculo.

Colas de sirena

Como ves las opiniones que se pueden encontrar por parte de los blogueros literarios son muy positivas, pero lo mejor es que juzgues el libro tú mismo...¡leyéndolo!

¡Felices lecturas!

2 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios