9 nov. 2013

Immb: #Fuego, ¿te animas a leerlo?

Desde esta semana ya podemos encontrar en librerías la segunda parte de la trilogía #Engelsfors y, por vuestros comentarios, tenemos el placer de decir que está teniendo muy muy muy, pero que muy buena acogida. En esta nueva aventura, creada por Mats Stransberg y Sara B. Elfgren, Las Elegidas deben hacer frente a nuevos peligros que pondrán a prueba su amistad y sobre todo lo que hasta ahora sabían de ellas mismas.

Nosotros por supuesto ya hemos leído Fuego, pero si tu no lo has hecho, tranquilo, que tienes todo el tiempo que necesites para hacerlo. No obstante, para que vayas abriendo boca te vamos a enseñar algunos detalles del libro :-)

Aquí tienes la portada que va en la misma línea de El Círculo, primera parte de la trilogía. El libro cuenta con 606 páginas; su encuadernación es rústica con un formato de 15 x 21,5cm. 


En la pagina interior de la portada vemos algunas críticas internacionales del libro. Destacar que viene con un marcapáginas, algo que a nosotros nos encanta ya que tenemos que reconocer que hemos estropeado más de un libro doblando las páginas para recordar por dónde íbamos ;-)


Aquí puedes ver un detalle de las páginas interiores con el que se pone fin a cada uno de los capítulos. Te resulta familiar, ¿verdad?


En la página interior de la contracubierta encontramos algunas opiniones de los lectores.


Por último en la contracubierta podemos encontrar los extraños símbolos que también aparecían en El Círculo. Por si no lo recuerdas los símbolos han sido diseñados por Per Ahlander que además es un estudioso de la cultura celta por lo que ninguno de estos dibujo está hecho al azar.


Y hasta aquí podemos leer...Te hemos mostrado el exterior de Fuego, aunque lo importante es lo que se encuentra dentro, la historia que se oculta en sus 606 páginas. Así que esperamos que disfrutes de su lectura tanto como lo hemos hecho nosotros.

¡Felices lecturas!

2 comentarios:

  1. ¿alguna probabilidad de que llegué a Perú? Me encantaría leerlo pero por acá no lo encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ella,

      Puedes consultarlo con tu distribuidora de Perú, tienes información sobre ella en este enlace :-)

      http://www.maeva.es/distribucion

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios