25 nov. 2013

Immb: Lo que queda de mi, todo un MAEVAyoung Magnus para terminar el año

Lo que queda de mi ya está en librerías y también en muchos hogares como por ejemplo...¡El nuestro! Así que ya podemos ofrecerte una visión completa - exterior claro - de lo que encontrarás en este estupendo libro de Kat Zhang. ¿Lo repasamos juntos?

400 páginas que leerás de una sentada es lo que encierra esta portada que ha guardado la línea de la edición original. 


En la cara interna podemos encontrar una sinopsis del libro. Como sabes se trata de una historia con aspectos propios de la ciencia ficción mezclada con la mejor novela juvenil. Dos almas. Dos hermanas en un mismo cuerpo en el que solo puede sobrevivir una de ellas.


En la primera página del libro encontrarás una breve carta al lector que nos sirve como introducción a la historia y que nos pone en situación - sin desvelar demasiado claro - acerca de lo que nos espera en las próximas páginas. Una historia, sin duda, fuera de lo normal. Por otro lado, destacar que la encuadernación es rústica y el formato del libro es de 14x21,4 cm. 


Kat Zhang es una escritora novel y desconocida para la que Lo que queda de mi, primer volumen de las crónicas híbridas, es su primera novela. Por ello, en la cara interna de la contraportada tenemos una breve biografía de esta escritora, de la que oiremos hablar mucho a partir de ahora.


"Impactante, original, impresionante, novedosa, .." Son algunos de los calificativos con los que se ha definido esta novela. Adjetivos que merece la pena compartir y que puedes encontrar impresos en la contracubierta del libro.


¿Qué te ha parecido? Tiene buena pinta, ¿verdad? Si te han entrado ganas de leerlo te animamos a que empieces por el principio...El primer capítulo, el resto...en librerías.

¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios