14 nov. 2013

Q&A vía Twitter con Mats y Sara, autores de la trilogía Engelsfors

Sí sí, has oído bien. Hemos organizado un Q&A (questions and answers) con Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. La cita será el próximo lunes 18 de noviembre de 17:00 a 19:00h. Los autores de El Círculo y Fuego estará a tu diposición vía twitter, preparados para contestar a toooooodas tus preguntas que seguro que no son pocas.

Participar en este encuentro digital es muy muy muy muy secillo, únicamente tienes que enviar por twitter tu pregunta para Mats y Sara con el hashtag #MatsySaraFuego y los autores te contestarán. Lo idóneo es que las preguntas sean en inglés pero si prefieres enviarlas en castellano, no te preocupes que nosotros las traduciremos.


Esta es una oportunidad perfecta para conocer más sobre el segundo volumen de la trilogía Engeslfors y, como no, sobre estos autores que han conquistado a los lectores de medio mundo con sus libros. Puedes mandar tu pregunta desde este mismo momento, nosotros las iremos recopilando y organizando y el próximo lunes de 17:00 a 19:00h Sara y Mats las responderán, ¿te animas?

Puedes preguntar lo que quieras, eso sí, piensa que las respuestas estarán limitadas al medio, es decir a twitter, por lo que te recomendamos que seas concreto. Por ejemplo puedes preguntar si ha sido más sencillo escribir esta segunda parte, si desde el primer volumen han tenido claro el final de la trilogía, si piensan colaborar en otros proyectos, si.... ¡Lo que quieras!


Una cosa, que no se te olvide acompañar tu pregunta del hashtag #MatsySaraFuego. El martes publicaremos en el blog un storify con lo más destacado del Q&A para que, si os lo habeís perdido por algún motivo, podáis ver lo bien que lo pasamos.

¡Recuerda! Puedes comenzar ya a enviar tus preguntas; el lunes a las 17:00h Mats y Sara te estarán esperando en twitter...¡No nos falles!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios