27 nov. 2013

Sarah Dessen, finalista de los Goodreads Choice Awards 2013

Así es, hoy de nuevo tenemos una fantástica noticia que compartir contigo y es que uno de los libros de Sarah Dessen, ha resultado finalista de los Goodreads  Choice Awards 2013 en la categoría de Mejor Novela de Ficción Juvenil. El libro en cuestión es The moon and more; fue publicado en junio de este año y a pesar de que aún no lo tenemos disponible en España, algún detalle ya te hemos ido avanzando sobre él en el blog.

Desde su lanzamiento en Estados Unidos, The moon and more ha causado mucha expectación, tanto es así que Sarah ha sido invitada a numerosos programas de televisión, como Good Morning America, y ha recorrido diversas ciudades del país como parte de su gira. Andanzas que ella misma relata en su blog y que si, como nosotros, te declaras fan incondicional de la autora te recomendamos que sigas.


Ya sabemos que aún queda un poco de tiempo para que puedas leer el libro en España pero te animamos a que ayudes a Sara Dessen a que sea ganadora de este premio votando su libro, tienes hasta el 3 de diciembre. Goodreads, por si no lo conoces, es la red social de libros más extendida donde los usuarios votan, promocionan y comentan los libros que van leyendo.

Es un lugar estupendo para descubrir nuevos libros para devorar, por lo que te recomendamos que si aún no lo has utilizado le eches un vistazo. En cuanto a los Goodreads Choice Awards, son unos premios organizados anualmente esta red social en la que los libros más votados por los usuarios reciben un premio. Y ese es precisamente el principal atractivo de estos galardones: que son los propios usuarios los que los reparten. Para que vayas abriendo boca sobre lo que te espera en el último libro de Sarah Dessen aquí te ofrecemos un adelanto.

Argumento de The moon and more



Lucas es el novio perfecto: guapo, amable, divertido. Él y Emaline han estado juntos durante toda la secundaria en Colby, la ciudad donde ambos crecieron. Pero ahora, en el verano antes de la universidad, Emaline se pregunta si tanta perfección es suficiente para ella...

Y en medio de tanta duda entra Theo en escena. Un newyorkino un tanto rebelde que viaja a Colby para asistir al estreno de un documental sobre un artista local. Theo es sofisticado, emocionante, y lo mejor de todo, piensa Emaline es demasiado inteligente para un lugar como Colby .

El padre de Emaline, también piensa que ella merece una vida mejor; y está convencido de que una educación fuera de Colby es la única vía para que explote su potencial. Emaline está hecha un lío. Por un lado se siente atraída por el prometedor futuro que Theo y padre quieren para ella; pero por otro se encuentra muy unida a sus raíces en Colby con de su madre, su padrastro y sus hermanas.

Emaline quiere la luna y más, pero ¿podrá encontrar el equilibrio entre el lugar de dónde viene y el lugar hacia dónde va?

Tiene buena pinta, ¿verdad? Entonces, ¡colabora con Sarah Dessen y ayúdale a ganar! Tienes hasta el 3 de diciembre para votar su libro.

Imágenes: Goodreads / Theyoungfolks /

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios