24 dic. 2013

¡Estas navidades pásate por el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid!

¡Estas navidades no te quedes ni un solo día sin plan! Es cierto que hay que aprovechar las vacaciones para descansar; pero entre siestecita y comilona seguro que te queda un rato libre en el que no sabes que hacer...Y precisamente de cómo llenar esos "ratos libres" es de lo que te vamos a hablar en este post, porque tenemos la actividad perfecta para ti.

Y es que hasta el próximo 4 de enero el Centro Cultural Conde Duque acoge la 37ª edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid (SLIJM). Se trata del encuentro del año más importante de la capital en lo que a literatura infantil y juvenil se refiere, y su objetivo es el de llevar la buena literatura y los buenos libros a todos los jóvenes.


En él podrás encontrar más de 1.500 libros y un sinfín de actividades para todas las edades: cuentacuentos, jornadas profesionales, firmas de libros, lecturas, gymkhanas, espectáculos de magia, cursos, talleres, encuentros con jóvenes escritores...En definitiva, en el SLIJM no tendrás un minuto de aburrimiento tengas la edad que tengas (consultar programa).

Por ello, porque seguro que encontrarás algo que te interese, te recomendamos que estas navidades visites el SLIJM, ¡no te defraudará!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios