18 dic. 2013

¡Gracias a todos por participar!

Ya tenemos ganadores para nuestra segunda semana de sorteo prenavideño. Queremos agradeceros a todos vuestra participación porque, tenemos que reconocer, que en esta segunda semana ha sido todo un éxito, ya que hemos duplicado la participación. ¡Nos habéis dejado 64 comentarios! Woww

El premio en juego eran tres ejeplares de Lo que queda de mi, nuestro MAEVAyoung Magnus escrito por la escritora novel Kat Zhang que poco a poco se ha abierto un hueco en el panorama editorial gracias a la publicación de este primer volumen de Las Crónicas Híbridas.

Los ganadores los hemos escogido por un programa generador de números aleatorios y han resultado ser los números 11, 12 y 35. ¡Enhorabuena!

Números 11, 12 y 35 que se corresponden con los comentarios de... ¡Francisco Soria, Mariló Dominguez e Inma Lara!


Y ahora que ya tenemos los ganadores solo nos falta enviaros los libros y para ello necesitamos vuestra dirección, podéis enviarnos vuestros datos completos por Facebook en privado o a maevayoung@hotmail.es.¡Los esperamos!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios