5 dic. 2013

Lo que queda de mi: "Una historia original y diferente"

Desde que anunciamos el lanzamiento de Lo que queda de mi, ha sido mucha la expectación generada, y es que claro... no siempre tenemos el placer de lanzar un MAEVAyoung Magnus ;-). Bien, una vez pasadas las primeras semanas de este lanzamiento es momento de hacer balance y analizar lo realmente importante: vuestra opinión. Así que...¡Vamos a ello!



"Desde que he comenzado a leer el libro ha captado mi atención,la trama es muy buena y sus personajes han estado a la altura en todo momento.Está contado desde el punto de vista de Eva, a través de sus pensamientos vamos conociendo que sienten y como se mezclan sus sentimientos, puesto que lo que siente una, lo siente la otra. Pero si algo tienen claro, es que se necesitan mutuamente y ninguna quiere prescindir de la otra. Quieren seguir estando unidas y compartir el mismo cuerpo."

Un lugar mágico


"Lo que queda de mí es una historia de ciencia ficción que nos plantea la diatriba de qué hacer cuando naces con dos mentes independientes en un mismo cuerpo. La idea inicial y su planteamiento me han parecido muy interesantes me han gustado mucho todas las cuestiones morales que se plantean por el hecho de que aunque solo hay un solo cuerpo dentro conviven dos personas totalmente diferentes, que tienen sus propios sueños,hobbies, anhelos..."

Butterfly Kisses




"En definitiva Lo que queda de mi es una historia original y muy diferente. Una novela que engancha y que seguro os resultará muy interesante por cómo se presenta el ser humano y su interior. Un libro que merece estar en vuestra estantería."

Melodías por escrito


"Llevaba demasiado tiempo sin poder tener un descanso y ponerme a leer por causas ajenas a mí misma (dícese universidad) y de verdad que no podéis llegaros a imaginar el gustazo que dio el empezar un libro como este y terminarlo ese mismo día, leyéndolo casi del tirón, sin parar siquiera para comer porque por fin había conseguido tener un libro en mis manos que me entusiasmaba y me obligaba a seguir leyendo cada vez que avanzaba y me obligaba a leer más y más hasta llegar al final. "

El blog de Wendy

Estas son solo algunas de las reseñas que hemos encontrado de Lo que queda de mi, por supuesto hay muchas más, así que queremos agradeceros a todos vuestro apoyo. ¡Ah! Si tú también tienes tu reseña, que no se te olvide enviárnosla, nos encantará leerla.

1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios