10 dic. 2013

Los ganadores de tres ejemplares de Lo que queda de mi son...

Primera semana de concurso…¡Terminada! Ha llegado el momento de conocer a nuestros tres ganadores entre todas aquellas personas que os habéis hecho fans de Maeva Young en Facebook y nos habéis respondido a la pregunta de "por qué pediríais Lo que queda de mi a los Reyes".

Hemos tenido 36 comentarios y, como habitualmente, los tres ganadores los hemos seleccionado de forma aleatoria a través de un programa que genera números aleatorios (en este enlace podéis verlo). ¡Estos son los números ganadores!


Que se corresponden con los comentarios de Aleteo Vel, Amanda García Sueños de Papel y Nube Cleyra. ¡Enhorabuena a las tres! Ahora ya lo sabéis, tenéis que enviarnos vuestros datos personales y  dirección a maevayoung@hotmail.es o escribirnos un mensaje privado en Facebook.


Si no has resultado ganador no te preocupes porque hoy mismo comienza un nuevo concurso también en Facebook. Al igual que la vez anterior, únicamente debes hacerte fan de Maeva Young y contestar a la pregunta que dejemos en el muro…¡Mucha suerte!

4 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios