28 dic. 2013

¡Participa en el Anuario Literario 2013!

Hoy vamos a hablarte de una iniciativa que nos ha gustado mucho y que queremos apoyar desde MAEVAyoung, como es la elaboración de un Anuario Literario de 2013. Se trata de un estupendo proyecto que han puesto en marcha desde el blog Libros mecánicos y en el que nos gustaría que participáras; ahora verás por qué ;-)

La idea, como bien explican en el blog, es tratar, entre todos, de elaborar un anuario en el que queden reflejadas todas las fechas importantes para los lectores, como lanzamientos de libros, premios a autores, estrenos de películas basadas en novelas, etc. En definitiva, la cuestión es recopilar un solo "documento" todos los eventos destacados relacionados con la literatura que han sucedido a lo largo de este 2013.



Desde el lanzamiento de La oscura verdad de Mara Dyer, hasta el comienzo del rodaje de la película de El Círculo, pasando por el estreno del film de la saga Cazadores de Sombras...¡Todo lo que sea importante para ti en este campo merece estar en el anuario!

Vale; ahora que ya tienes tus fechas y acontecimientos literarios más importantes localizados lo que te faltaría sería incluirlos en el anuario. Para ello, únicamente tienes que escribir una entrada - en este enlace encontrarás las instrucciones e indicaciones concretas - y enviarla a shekenadarwood@gmail.com.

Además, entre todas los lectores que colaboren enviando sus entradas para la elaboración del anuario, se realizará un sorteo a partir del 12 de enero con libros de diferentes editoriales como Origen, La vida secreta de Andrea, El canto del cuco y como no dos de nuestros grandes como son Fuego, segunda parte de la trilogía Engelsfors, y el MAEVAyoung Magnus de 2013 Lo que queda de mi.

Y ahora que ya conoces la iniciativa...¿te animas a participar?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios