3 dic. 2013

¿Quieres ganar un ejemplar de Lo que queda de mi?

Como se acercan las Navidades y nos sentimos de lo más generosos vamos a hacer gala del mejor espíritu navideño poniendo a tu disposición seis ejemplares - sí, sí, has oído bien: seis ejemplares - de nuestro MAEVAyoung Magnus de 2013: Lo que queda de mi.

Y, ¿qué es lo que vamos a hacer? Muy sencillo. Hemos organizado dos concursos. El primero de ellos comienza hoy y estará activo hasta el próximo lunes. El segundo comenzará el martes 10 y durará toda la semana siguiente.

Para participar simplemente tendrás que hacerte fan de Maeva Young en Facebook y responder allí a la pregunta que te hagamos. Ya lo has oído, hazte fan de Maeva Young en Facebook y deja un comentario con tu respuesta. Cada semana sortearemos tres ejemplares de Lo que queda de mi. Destacar que, por cuestiones de logística a la hora del envío, el concurso es únicamente válido para España.

Los ganadores como siempre los escogeremos de forma aleatoria. Así, a cada comentario se le asignará un número que entrará a formar parte de un sorteo y si resulta elegido se llevará un ejemplar de Lo que queda de mi.

¿Qué te parece? Si quieres participar tendrás que estar atento porque a lo largo de la tarde publicaremos la primera pregunta en nuestro perfil de Facebook.

¡Muchas suerte!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Efectivamente Ella, es solo para España. Saludos!

      Eliminar
  2. Participando ^_^ Suerte a todo el que participe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir el blog y me encantaria leer este libro, ya estoy participando- gracias

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios