28 ene. 2014

¡Aprende inglés con Sophia Bennett!

Si aprender inglés está entre tus propósitos para este año ni se te ocurra dejar de leer este post hasta el final, porque en MAEVAyoung hemos unido fuerzas con La Casa del Libro para ayudarte en esta difícil misión y hacer del 2014 el año en el que por fin conseguiste dejar atrás el spanglish para dar la bienvenida al inglés...¡Auténtico!

Y, ¿cómo puedes aprender inglés definitivamente? Y...¿Qué pintamos nosotros en todo esto? Te lo contamos. Qué pensarías si te dijéramos que la mejor forma de aprender inglés - si tu presupuesto no te permite viajar a Inglaterra, claro - es...¿leyendo?

Sí, sí leyendo. Así que estás de suerte. De este modo a partir de ahora comprando el ebook de Hilos o Made in India de Sophia Bennett te regalamos el ebook en inglés, de este modo podrás comparar expresiones, vocabulario, gramática... Y todo de una forma entretenida.

Si te gusta leer en castellano, y sabemos que te gusta si no no estarías aquí, te animamos a que pruebes a leer en inglés y estos son los libros perfectos para comenzar a hacerlo. No son demasiado largos, la historia es ágil, la escritura es directa y sin metáforas y sobre todo son divertidos, algo que, leas en el idioma que leas, hará que te resulten amenos.


Hilos y Made in India son dos estupendos libros de la inglesa Sophia Bennett en los que a través de Nonie, Eddie, Crow y Jenny descubrimos que los cuentos de hadas también pueden hacerse realidad si ponemos la valentía y el empeño suficientes.

Un grupo de amigas cuyas peripecias les llevarán a lugares tan dispares como Uganda o Bombay donde lucharán por defender sus creencias ante todo. ¿Lo conseguirán?


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios