31 ene. 2014

Book tráiler de AQUÍ HAY MONSTRUOS, de Jonathan Emmett

Cuando el capitán Feroz oye hablar de una isla escondida llena de piedras preciosas, se empeña en llegar a ella a pesar de las reticencias de su tripulación. Pero antes tienen que cruzar la niebla, y según la leyenda, está llena de monstruos. Durante todo el viaje el capitán le recuerda a su tripulación que no existen los monstruos, pero cuando cruzan la niebla, sus marineros empiezan a desaparecer.

Este es el argumento de Aquí hay monstruos, el nuevo libro de Jonathan Emmett y Poly Bernatene, autores del también libro infantil La princesa y la cerdita que publicamos con muy buena aceptación en 2013. Se trata de una apasionante e intrépida historia de piratas que no te dejará indiferente.



En el book tráiler de este divertido libro, que hoy te presentamos, podrás ver cómo su autor se lo pasa en grande disfrazado de pirata haciendo una lectura de algunas de las páginas de esta intrépida historia que mantendrá a los más pequeños de la casa con la boca abierta y sin pestañear hasta la última página.

El lanzamiento de Aquí hay monstruos está previsto para mediados de marzo y también contará con una versión en catalán. Destacar que la traducción al español, del inglés original, ha ido a cargo de nuestra editora de MAEVAyoung Rocío de Isasa.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a leerlo? ;-)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios