22 ene. 2014

Immb: Te decubrimos los secretos de Nana y yo

Nana y yo ya está disponible en librerías, lo que quiere decir que ya lo tenemos entre nuestras manos. Así que hoy vamos a enseñarte parte - ya sabes que lo mejor tendrás que descubrirlo tú mismo - de lo que podrás encontrar en este divertido y tierno libro de Jenny Valentine.

La portada es muy divertida, en ella podemos ver a Nana, nuestra protagonista, rodeada de pinturas, pinceles y demás utensilios que utiliza para jugar/fastidiar a su hermana.


En la primera página vemos una ilustración - todas están realizadas por Joe Berger - de Nana y Moni.


Si nos adentramos en el libro encontramos un índice en el que aparecen los diferentes capítulos. Nana y yo está formado por historias breves que pueden leerse de forma independiente, lo que lo convierte en un libro fantástico para que los pequeños lo lean en la cama.


Todo el libro está lleno de divertidas ilustraciones que acompañan al texto para hacerlo más ameno para los niños, que además de perfeccionar su lectura podrán pasar un buen rato con los graciosos dibujos.


La encuadernación es rústica y está en un formato de13x19,5cm.


Por último en la contraportada encontramos una sinopsis acompañada de los dibujos de Nana y su hermana Moni. Por cierto, ¿sabías que el verdadero nombre de Nana es Sofía?


Por último también destacar que dentro del libro encontrarás información sobre Jenny y Joe los autores del texto y las ilustraciones. Además hay un apartado de actividades para la lectura en las que Nana hace preguntas para ver si los pequeños lectores han estado lo suficientemente atentos. ¿Convencido?


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios