15 ene. 2014

Primer Capítulo: NANA Y YO, de Jenny Valentine

Mi nombre es Moni y tengo una hermana pequeña. Cuando era aún más pequeña de lo que es ahora, se cambió el nombre. Una mañana se despertó y ya no se llamaba como antes. Al principio fue un poco lío. Estábamos sentadas en mi cama haciendo copos de nieve. Ella me había despertado para que le ayudara. Muchas veces mi hermana viene a mi cuarto por las mañanas. Antes de que me apetezca que me hablen o jugar.

Había trocitos de papel por las sábanas y el suelo, mi hermana los había lanzado sobre mi cara mientras gritaba:"¡Está nevando!". Hacía muy poco que había aprendido a usar las tijeras y le encantaba jugar con ellas. Supuestamente teníamos que usar revistas viejas. No nos dejaban utilizar folios blancos a no ser que tuviéramos una buena razón, y aunque se lo había dicho a mi hermana varias veces, ella seguía utilizando folios blancos porque quería que la nieve fuera blanca y brillante, y que no tuviera nada escrito...

- Lee el Primer Capítulo de Nana y yo - 


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios