13 ene. 2014

¿Quieres saber lo que viene este 2014?

Hoy por fin vamos a repasar las novedades de las que podremos disfrutar en este inicio de año. Como verás a continuación, los primeros meses de 2014 los más pequeños de la casa van a ser protagonistas indiscutibles de nuestros lanzamientos aunque, tranquilo, que tenemos para todos ;-)

Este fin de semana ya podrás encontrar en librerías Nana y yo, primer libro de la serie infantil protagonizada por la excepcional Nana, un personaje ideado por la escritora inglesa Jenny Valentine. La pobre Moni tiene que estar siempre pendiente de lo que haga su hermana Nana, aunque tampoco se queja mucho porque estar con Nana es muy divertido. Solo con su imaginación puede convertir el salón en una gruta llena de estalactitas, en un bosque cubierto de musgo o en un castillo lleno de eco.

En este primer libro de la serie sobre esta peculiar niña, descubriremos por qué Nana se cambió de nombre (antes se llamaba Sofía), qué supone tener una memoria prodigiosa en los juegos de la familia y muchas cosas más.

Para los siguientes lanzamientos tendremos que esperar hasta el mes de marzo cuando podamos disfrutar de uno de esos libros que a todo buen lector de MAEVAyoung le apasiona. Una novela de misterio del bueno escrita por Gretchen McNeil: Diez. Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad.

Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


Por último tenemos un intrépido y apasionante relato de piratas y monstruos que llega de la mano de dos viejos conocidos Jonathan Emmett Poly Bernatene, autores de La Princesa y la Cerdita. En Aquí hay monstruos, descubriremos al capitán Feroz quien cuando oye hablar de una isla escondida llena de piedras preciosas, se empeña en llegar a ella a pesar de las reticencias de su tripulación.

Pero antes tienen que cruzar la niebla, y según la leyenda, está llena de monstruos. Durante todo el viaje el capitán le recuerda a su tripulación que no existen los monstruos, pero cuando cruzan la niebla, sus marineros empiezan a desaparecer...¡Ah! También tenemos versión en catalán.

¿Qué te parecen nuestros lanzamientos? En los próximos días iremos publicando todos los detalles de cada uno de ellos: imágenes, cotilleos, primeros capítulos, entrevistas... Únicamente tienes que estar atento al blog para no perderte nada. ¿Algún preferido?

4 comentarios:

  1. DIEZ tiene una pinta estupenda!! me encanta el misterio y la portada es super tentadora. Apuntado para Marzo :)

    ResponderEliminar
  2. A Diez le tengo muchísimas ganas, es el tipo de novelas de misterio que me encantan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. DIEZ pinta genial :) espero hacerme con el pronto. Anotado :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí, sí es un libro estupendo! Seguro que os gusta :-)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios