25 ene. 2014

¡Te presentamos a los protagonistas de Nana y yo!

Hoy vamos a conocer a unos personajes que en poco tiempo ya se han hecho como de nuestra familia. Se trata de los protagonistas de nuestro último lanzamiento Nana y yo. Esta familia es de lo más divertida y está muy unida. ¡Te la presentamos!

Nana: Es la verdadera protagonista de esta historia. Su verdadero nombre es Sofía, hasta que un día decidió cambiárselo. Sí, sí, así por las buenas una buena mañana se levantó y decidió que, a partir de ese día, ya no sería más Sofía sino Nana. Y así se siguió llamando hasta hoy.

Es muy divertida. Le encanta reírse de sus propios chistes. Cada vez que hace una broma puede pasarse un buen rato regocijándose con ella. Nana también tiene su mal carácter y cuando se enfada, como dice su hermana "es muy aburrida y no para de quejarse". ¡Ah! También es muy muy muy muy traviesa, no para de jugar y de hacer gamberradas.

Moni: Es la hermana mayor y la narradora de las peripecias de ambas. A través de sus ojos conocemos las aventuras de estas dos hermanas que tan buenos ratos nos dejan. Moni es más responsable que Nana pero en el fondo, aunque a veces parezca molesta con ella, le encanta estar con su hermana.

Papá y mamá: Los dos están muy unidos y se lo pasan en grande con sus hijas. Eso sí, el papá de esta familia es un poquitotalvezdemasiado despistado, menos mal que ahí está mamá para contrarrestarlo, según Moni y Nana tiene alma de detective ya que no hay travesura que, por mucho que las chicas traten de ocultar, se le escape.

La autora: Jenny Valentine también forma parte de esta peculiar familia así que no vamos a pasarla por alto. A Jenny le encanta mudarse de casa, tanto es así que cada dos años se cambia. Durante 15 años trabajó en una tienda de productos ecológicos. También ha trabajado como profesora y diseñadora de joyas. Está casada con un músico y tiene dos hijos preciosos.

El ilustrador: Joe Berguer es de Bristol pero vive en Londres donde trabaja como ilustrador contando con su propia tira semana en el diario The Guardian.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios