6 feb. 2014

¡Casi 1.000€ en premios en la VI edición de Amor en 1 minuto!

¡Antención lectores! Bueno...más bien...¡Atención escritores! Se acerca el día de los enamorados y por séptimo año consecutivo la Cadena Ser organiza el concurso de minirelatos de amor: Amor en 1 minuto, en el que a través de 100 palabras tienes que escribir un texto con el amor como protagonista que incluya las palabras “cocina”, “piel” y “danza”.

Para los ganadores figuran premios como una noche de hotel con desayuno y spa para dos personas, una cena con espectáculo, clases de baile, cheques regalo canjeables por electrodomésticos y prendas de piel o una KitchenAid para cupcakes valorada en más de 500 €. Destacar que los tres finalistas recibirán cada uno un circuito de spa y un lote de libros de MAEVA. Porque como a nosotros nos encanta que os arranquéis a escribir no podíamos dejar de colaborar con esta iniciativa.

Para participar únicamente debes dejar volar tu imaginación y escribir, como te decíamos, un texto de que contenga como máximo 100 palabras en las que se incluyan los términos “cocina”, “piel” y “danza” y enviarlo junto con tus datos personales - nombre, dirección, teléfono, email -, antes de las 00:00 del día 12 de febrero, a concurso@sermadridsur.com.

Entre el jurado se encuentran el escritor y director del Rincón Literario de Cadena SER Madrid Sur, José Manuel Contreras, el conductor del programa “Hoy por Hoy Madrid Sur”, David Sañudo y otros representantes de la emisora, que elegirán los tres relatos más originales e ingeniosos entre todos los participantes.

Si quieres leer algunos de los relatos finalistas de anteriores ediciones te animamos a que visites este enlace, pero lo que sobre todo queremos es que te animes a escribir y que participes. ¡Ah! Y si resultas finalista no olvides decírnoslo ;-)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios