¡Cuidado que vienen los monstruos!

En un par de semanas podremos disfrutar del lanzamiento de...¡Aquí hay monstruos! Un divertido libro escrito por Jonathan Emmett e ilustrado por Poly Bernatene que promete asustarnos y divertirnos a partes iguales.

Jonathan y Poly ya formaron un exitoso tandem en La Princesa y la Cerdita, un tierno libro que lanzamos el pasado año y que enamoró a los más pequeños - sobre todo pequeñas - de la casa. En esta ocasión la historia va de monstruos, pero de esos que dan miedo; de esos que no te gustaría encontrar en un callejón oscuro a deshoras.

Una apasionante e intrépida historia de piratas que hará plantearse sus creencias a aquellos que no creen en los monstruos. Como curiosidad te vamos a mostrar algunos horripilantes monstruos en los que se basaron los autores para crear sus personajes. Monstruos ancestrales que a día de hoy continúan haciendo que nos echemos a temblar brrrrrrrrrr.


Esta es la troup que compone nuestra pandilla de intrépidos marineros que tendrán que luchar contra unos enemigos de lo más horripilantes e inesperados. Y es que lo que parecía una misión tranquila para el Capitán Feroz y su tropa se convierte en una intrépida aventura.


Lanzamiento el 14 de marzo. Y tú...¿seguro que no crees en los monstruos?

Imágenes: scribblestreet.co.ukhttp://www.scribblestreet.co.uk/pictures/herebemonsters/herebemonsters.html

Comentarios