25 feb. 2014

¡Cuidado que vienen los monstruos!

En un par de semanas podremos disfrutar del lanzamiento de...¡Aquí hay monstruos! Un divertido libro escrito por Jonathan Emmett e ilustrado por Poly Bernatene que promete asustarnos y divertirnos a partes iguales.

Jonathan y Poly ya formaron un exitoso tandem en La Princesa y la Cerdita, un tierno libro que lanzamos el pasado año y que enamoró a los más pequeños - sobre todo pequeñas - de la casa. En esta ocasión la historia va de monstruos, pero de esos que dan miedo; de esos que no te gustaría encontrar en un callejón oscuro a deshoras.

Una apasionante e intrépida historia de piratas que hará plantearse sus creencias a aquellos que no creen en los monstruos. Como curiosidad te vamos a mostrar algunos horripilantes monstruos en los que se basaron los autores para crear sus personajes. Monstruos ancestrales que a día de hoy continúan haciendo que nos echemos a temblar brrrrrrrrrr.


Esta es la troup que compone nuestra pandilla de intrépidos marineros que tendrán que luchar contra unos enemigos de lo más horripilantes e inesperados. Y es que lo que parecía una misión tranquila para el Capitán Feroz y su tropa se convierte en una intrépida aventura.


Lanzamiento el 14 de marzo. Y tú...¿seguro que no crees en los monstruos?

Imágenes: scribblestreet.co.ukhttp://www.scribblestreet.co.uk/pictures/herebemonsters/herebemonsters.html

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios