10 feb. 2014

Descubre las mejores lecturas para disfrutar en San Valentín

Este San Valentín regala...¡lectura! Ya verás como no fallas. Y es que no hay nada más romántico que una buena historia de amor y más si es leída. Un ejemplo de ello lo tenemos en Romeo y Julieta, obra que por muchos siglos que pasen continúa siendo la representante de la mayor historia de amor jamás contada.

Puede que en MAEVAyoung no tengamos historias de amor tan profundas como la de Julieta y si Romeo pero también tenemos las nuestras, ¿verdad? Algunas de ellas aderezadas con toques de fantasía, poderes paranormales, terror y suspense sí... Pero al fin y al acabo, ¿acaso el amor deja de ser amor en función de los ingredientes que le acompañen?


Y qué mejor historia de amor que la de nuestros Seth y Eva en La Fiebre. Un gladiador de la época romana y una adolescente del Siglo XXI que tienen que hacer frente a todo tipo de desgracias, conflictos y enfermedades para poder continuar con su romance. ¡Y vaya si luchan por conservarlo!

Otro de nuestros romances por excelencia es el de Mara y Noah en La oscura verdad de Mara Dyer. Dos adolescentes con ciertas peculiaridades que se repelen tanto como se atraen. Un amor/odio a primera vista que nos mantiene en vilo desde las primeras páginas del libro.


No podíamos hablar de romances adolescentes sin mencionar a Sarah Dessen. Sus libros no solo hablan de amor pero dentro de ellos se pueden encontrar historias fantásticas cargadas de romanticismo. Just Listen, Atrapa la luna o Una canción para ti;  en cualquiera de ellos encontrarás romance en mayor o menor medida. Tal vez el más romántico de todos sea Una canción para ti en el que conocemos a Remy, una joven para la cual enamorarse no entra en sus planes...Hasta que conoce a Dexter claro.

Lo que está claro que lo importante es que escojas el libro que escojas, ya sea para leer tú mismo o regalar, el caso es que lo devores y disfrutes hasta el final.

¡Felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Quiero, esencialmente, los de Sarah Dessen. Les tengo ganas desde hace mucho tiempo. Espero poder hacerme con ellos pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Sí, son unos libros estupendos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios