18 feb. 2014

¡Si eres de Gijón y te gusta el teatro no te pierdas FETEN 2014!

Y ¿qué es eso de FETEN? Estarás pensando... Bien, FETEN no es otra cosa que el acrónimo de La Feria Europea del Teatro para Niños y Niñas, un lugar en el que se promueve el intercambio y la cooperación entre los diferentes sectores de creación y distribución de las artes escénicas.

La feria estará abierta hasta este viernes y en ella se dan cita compañías, distribuidoras, profesionales, promotores... En definitiva, todo aquel que forme parte del mundo del espectáculo tiene su lugar en FETEN. Y lo mejor de todo es que es una feria de lo más divertida.

En FETEN apuestan por el teatro como una vía de expresión y conexión de los niños con su entorno social y por ello fomentan este arte escénico desde todas las perspectivas. Así, encontrarás exposiciones, presentaciones de libros, actuaciones, debates, animaciones...¡De todo!

Las mejores compañías y obras de teatro infantil del panorama nacional se dan cita en Gijón en estos días, así que si tienes la suerte de vivir cerca de esta ciudad asturiana lo mejor que puedes hacer es consultar el programa para cerrar rápidamente tu agenda para los próximos días. Ya seas niño, padre, abuelo, hermano...en esta feria del teatro hay un sitio para ti.

FETEN lleva celebrándose con gran acogida desde 1991 y está organizada por el Ayuntamiento de Gijón en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura y Educación, y la Universidad Popular.







0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios