13 feb. 2014

¡Te presentamos a Gretchen McNeil!

Como Diez está generando mucha expectación entre todos los seguidores de MAEVAyoung hoy vamos a hablar en el blog de su autora Gretchen McNeil. Una escritora de lo más divertida con alma de artista que, como verás en el vídeo que compartimos, tiene muy buenas dotes de comunicadora.

Gretchen compagina su faceta de escritora con la de cantante de ópera. Sí, sí has oído bien...Cantante de ópera. Y a ello se dedica cuando no está escribiendo, a cantar como soprano en el grupo Cirque Berzerk. Su primera novela (Posses) se lanzó en 2011 y tuvo tanto éxito que enseguida se decidió a escribir la segunda, Diez, que es la que ahora te presentamos nosotros. Recientemente ha publicado 03:59, que también tiene una pinta estupenda.


Por si aún no conoces Diez, destacar que se trata de una novela de terror adolescente del bueno, en la que tres adolescentes reciben una extraña invitación para asistir a una fiesta en Henry Island. Todo parece ir estupendamente hasta que encuentran un DVD con un siniestro mensaje: "la venganza es mía".

Gretchen Mcneil es además una de las fundadoras del grupo YA Rebels que se encarga de promocionar y difundir la literatura juvenil. Para ello tienen un blog de lo más interesante en el que participan varios autores y en el que hablan de libros, novedades, literatura... Puedes echarle un vistazo en este enlace.

Y ahora si quieres saber más de ella lo que tienes que hacer es... ¡leer su novela! En marzo en librerías ;-)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios