4 mar. 2014

¡Celebramos el mes de MAEVA en la librería El Tranvía!

Acaba de comenzar el mes de marzo y en la madrileña librería El Tranvía han decidido dedicar a Ediciones MAEVA todo el mes completito. Y, ¿qué significa eso? Pues que a lo largo de todo marzo podrás disfrutar de diferentes actividades y promociones en torno a nuestros libros.


Por ejemplo, para empezar todos nuestros libros los encontrarás con un 5% de descuento, así que esta es la oportunidad perfecta para adquirir los libros de MAEVAyoung que te faltaban en tu colección. Además, cuando compres un libro te darán una bolsa personalizada de El Tranvía y MAEVA y entrarás en el sorteo de un bono regalo para 120€ que podrás cambiar por nuestros libros. ¡Con ese dinero sí que completarías nuestra colección!

Por otro lado, el día 14 habrá unas actividades muy especiales para los más pequeños en la que no queremos que faltes. En primer lugar podrás disfrutar de un cuentacuentos a partir de las 18:00h de nuestro último lanzamiento...¡Aquí hay monstruos! A cargo de la editora de MAEVAyoung Rocío de Isasa. Posteriormente tendremos el interesante taller ¿Cómo se hace un libro? que será impartido por nuestro jefe de producción Juan Antonio García, en el que conocerás todos los entresijos que se esconden tras la publicación de un libro.


Por si no conoces la librería El Tranvía, se encuentra en la Avenida General Perón nº 40, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu y desde ya mismo te puedes beneficiar de todas las ventajas del Mes de MAEVA. ¿Lo celebras con nosotros?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios