15 mar. 2014

¡Comienza el Salón del Libro Infantil de Pontevedra!

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Pontevedra ha comenzado. Bajo la premisa "Cocinando Cuentos", hasta el próximo 5 de abril podrás disfrutar de esta feria llena de historias y actividades para los más pequeños. Una edición muy especial en la que además el salón cumple nada más y nada menos que quince años.

Quince años de cuentos, aventuras, talleres, reuniones y presentaciones en las que los más pequeños de la casa siempre son los protagonistas. La sala de exposiciones del Palacio de Cultura de la ciudad se convierte en escenario durante estos días de numerosos cuentacuentos, obras de teatro, charlas y encuentros entre los que sin duda encontrarás alguno de tu agrado.

¡Ah! Y los mayores que no se preocupen que en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Pontevedra también hay lugar para ellos, ya que podrán participar en diferentes talleres relacionados con la literatura. Como ves se trata de un completo menú de jugosas actividades que desde la organización nos invitan a degustar en buena compañía.

Lo mejor que puedes hacer si estás por la zona, y por ejemplo no tienes un buen plan para los próximos fines de semana, es consultar el programa de la Feria (consúltalo en este enlace) e ir señalando las actividades de tu interés. Prepárate porque hay cosas muy interesantes.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Pontevedra se ubica en el Palacio de Cultura de la ciudad y estará abierto hasta el próximo 5 de abril.



0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios