27 mar. 2014

¡Feliz Día Mundial del Teatro!


Teatreros y teatreras hoy es vuestro día porque este 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro, una jornada para poner en valor este estupendo arte que, al igual que la literatura, nos permite viajar a lugares mágicos sin movernos de nuestro sitio.

Con motivo de este día en cada ciudad se organizan numerosas actividades y funciones; un ejemplo de ello lo tenemos en Madrid donde se organiza La Noche de los Teatros, una fiesta que ya va por su séptima edición, en la que se puede disfrutar de aproximadamente 200 actividades repartidas por teatros, salas de exposiciones, galerías, librerías y lugares al aire libre.

Entre la programación se encuentran actividades para todas las edades pero los jóvenes son especialmente importantes contando incluso con una programación adaptada exclusivamente para ellos. De este modo, la festividad de La Noche de los Teatros en Madrid comenzará a las 17:00h en la calle Fuencarral con un pasacalles para los más pequeños. (Consulta la programación en este enlace)

Desde MAEVAyoung nos gustaría que, al igual que te alentamos para inculcar el amor por los libros entre los más pequeños, hicieras lo mismo con el teatro desde la posición que tengas. Ya seas hermano mayor, primo, tío o padre - que sabemos que muchos de los que nos leéis ya sois mayorcitos ;-) - fomenta en los tuyos el amor por las artes escénicas; el arte, sea en la modalidad que sea, es cultura por lo que siempre aporta, nunca resta.

Así, ya sea hoy, mañana o este fin de semana, busca una programación divertida para disfrutar en el teatro. Hoy contarás con descuentos de hasta el 50% pero cualquier día es bueno para ir al teatro y seguro que buscando también encuentras ofertas estupendas para ver lo que quieras cuando quieras. ¡Ah! No olvides que en el teatro, como en el cine, también hay día del espectador. ¿Te apuntas al plan?


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios