12 mar. 2014

Te invitamos a los talleres de Aquí hay monstruos

Pero que requetequetequetequetebien lo pasamos en el taller de Aquí hay monstruos que celebramos el pasado viernes en la librería Elkar de Bilbao. Hicimos disfraces, contamos cuentos, nos reímos y sobre todo lo pasamos estupendísimamente, que es lo más importante.


Un montón de prometedores piratas participaron en esta actividad que esperamos se repita muy pronto y en diferentes ciudades. Aquí hay monstruos es el último libro de MAEVAyoung que puedes encontrar en librerías. Este fin de semana ya estará disponible para todos aquellos niños y mayores que quieran disfrutar con las aventuras del Capitán Feroz y su tripulación.


El libro es obra de Jonathan Emmett y Poly Bernatene, autores ya conocidos entre nuestros lectores por La princesa y la cerdita. Entre sus grandes atractivos se encuentran las preciosas ilustraciones que complementan esta fantástica historia de aventuras, tesoros y piratas.


A medida que vayamos teniendo organizadas otras actividades no te preocupes que te iremos avisando, ya sea por el blog o en redes sociales. De momento, este viernes en El Tranvía - recuerda que es el mes de MAEVA en esa librería - tenemos un cuentacuentos de Aquí hay monstruos a partir de las 18:00h que no te puedes perder ;-)


¡Te esperamos el viernes en la librería El Tranvía!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios