28 mar. 2014

¡Todos los detalles sobre nuestras novedades para el segundo trimestre del año!

Ha llegado el momento de hablar largo y tendido de lo que está por llegar, de nuestras novedades. Sí; sí; es cierto que ya las conoces...Sabemos que te has metido en maeva.es más de una vez para descubrir nuestros lanzamientos y que has examinado punto por punto todas las fichas técnicas de nuestro catálogo; pero aún así nuestro deber es mostrarte en un solo post todas las lecturas de las que podrás disfrutar los próximos meses. ¡Vamos en orden!

En abril daremos la bienvenida a una de las grandes: Sarah Dessen. Nuestra escritora favorita vuelve con Te vas sin decir adiós, una nueva novela que promete tanto o más que las anteriores. Una fantástica historia que habla de la adolescencia, las relaciones con los padres y... el amor. 

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.

En mayo nos espera un lanzamiento muy muy divertido: Rarita y adorable de Sarra Manning. Esta es la primera novela que publicamos de esta periodista de moda que colabora con revistas tan conocidas en España como Grazia o Instyle; Sarra además ya lleva a sus espaldas cinco novelas juveniles de éxito. En Rarita y adorable encontraremos una novela moderna sobre blogs y redes sociales que presenta a personajes del siglo XXI con conflictos de lo más actuales.

A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?

Por último en junio recibiremos el segundo volumen de uno de los grandes descubrimientos que hemos hecho este 2014: Nana y yo. En esta ocasión Jenny Valentine vuelve con Nana y yo de vacaciones, una nueva aventura de estas dos divertidísimas hermanas.

Por fin ha llegado el verano y Nana y su hermana Moni intentan adivinar dónde las llevarán sus padres: ¿a la playa?, ¿a la montaña? Lo único que sabe Nana es que donde vaya se tiene que llevar a Rodolfo, el osito de su clase, al que ha prometido cuidar durante las vacaciones. Y que le tendrá que hacer una foto cada día para enseñársela a sus compañeros cuando vuelva al cole. Finalmente sus padres las sorprenden y alquilan un coche especial de vacaciones, una caravana, con mesa y camas, para ir al mar. En la playa construirán castillos de arena, recogerán conchas y Nana hará un gran amigo. Incluso los días de lluvia sucederán cosas inesperadas.

¿Qué te han parecido nuestras novedades? ¿Alguna lectura preferida? :-)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que ganas le tengo al de Sarah Dessen!!! *____*
    Y el de Rarita y Adorable tiene buena pinta también jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy prontito ya los tendremos disponibles :-)

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios