3 abr. 2014

¡Así fue la #PresentacionDiez en MAEVA!

Ayer pasamos una tarde fantástica con algunos de vosotros. Y es que la ocasión lo merecía. Diez ya está disponible en librerías y quisimos celebrarlo con un encuentro bloguero en Maeva. Sí, sí, ya sabemos que no estabais todos pero esperamos poder en los próximos meses organizar más encuentros para que podamos vernos las caras con mayor asiduidad. ¡Esto es solo el principio!

Antes de la llegada de los blogueros estuvimos preparando el ambiente. A cada uno de los participantes se le asignó el nombre de uno de los personajes de Diez: T.J., Meg, Minnie, Lori... Afortunadamente no corrieron la misma suerte que los protagonistas de la historia de Gretchen McNeil ;-)



 Los que ya nos conocéis sabéis que hay algo que nunca olvidamos en las presentaciones en MAEVA...¡Las chuches! Y tenemos que reconocer que entre algunas blogueras los donuts de chocolate tuvieron una especial acogida xD.

Nuestra editora Rocío de Isasa ejerció de maestra de ceremonias en este encuentro en el que además de hablar de Diez, aprovechamos para acercarnos a las novedades de este segundo trimestre del año: Nana y yo de vacaciones, Te vas sin decir adiós y Rarita y adorable.




Algo que nos encanta de estos encuentros es vuestra sinceridad, ya que a través de las opiniones, tanto de los blogueros como de las personas que nos seguís habitualmente ya sea en el maevayoung.es o en redes sociales, podemos conoceros un poquito mejor y sobre todo ir mejorando día a día tanto en los libros que os ofrecemos como en la forma de presentarlos.



Por si aún no la conoces, Diez es una novela de terror, pero terror del bueno en el que su autora, Gretchen McNeil, ha querido homenajear a una de las grandes escritoras de misterio, Agatha Christie y su famosa obra Diez Negritos, en la que al igual que en la que nos ocupa hay diez personajes con mucho que ocultar y una gran venganza.

La novela tiene un ritmo trepidante, comienza con dos amigas muy diferentes llegando en un Ferry a una isla un tanto tenebrosa, para asistir a una fiesta organizada por la chica más popular del instituto. Allí se encontrarán con otros ocho personajes tan dispares como ellas, y pronto se darán cuenta de que algo extraño está sucediendo.

Si te gustan las novelas de acción esta sin duda...¡Te encantará! Como siempre, esperamos tus reseñas y opiniones ;-)

¡Muchas gracias a todos los que compartieron la tarde de ayer con nosotros y todos los que nos leéis cada día!

2 comentarios:

  1. Yo quiero ir a un encuentro de esos T-T

    ResponderEliminar
  2. Aish, a ver si puede repetirse en Barcelona (sí, estoy aportando ideas jajaj)
    Muaksss

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios