25 abr. 2014

¡Participa en la II Carrera Solidaria por el Día del Libro!


Si vives cerca de Toledo, te gusta la lectura y el deporte, tienes entre 0 y 99 y mañana tienes el día libre...Estate atento porque este post es para ti. Y es que este sábado en Toledo el deporte y la lectura serán protagonistas durante toda la jornada en la II Carrera Solidaria por el Día del Libro.

Si eres todo un lector de MAEVAyoung seguramente esta carrera te resulte familiar, ya que el pasado año por estas fechas también nos hicimos eco de ella. Se trata de una carrera popular solidaria organizada por la Librería Taiga y Anticiclón S.L y tiene como objetivo recoger fondos para Escuelas para el Mundo, una fundación cuya función versa en facilitar el acceso a la educación de todos los niños y niñas del mundo.

La recogida de fondos se hará a través de la compra del dorsal, tiene un coste de 9€, así como de diferentes actividades que se organizarán a lo largo del día. Por nuestra parte, desde MAEVA colaboramos con esta II Carrera Solidaria del Día del Libro como patrocinadores, de este modo repartiremos ejemplares de Sangre de Barro, nuestra novela negra centrada en el mundo del deporte, entre los corredores adultos y además se sortearán varios ejemplares de Aquí hay monstruos y La princesa y la cerdita.

Si estás decidido a participar, ¡apunta! Tienes una cita mañana a las 17:30h en el nuevo aparcamiento de Azarquiel en Toledo. Tengas la edad que tengas podrás participar en una de las categorías programadas.

¡Mucha Suerte!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios