7 abr. 2014

Siete días, siete blogs, una mochila


Ya sabes que no hay nada que nos guste más que organizar concursos; pues bien, hoy te vamos a presentar uno para el que necesitamos tu participación. La idea es organizar durante la semana del 5 al 11 de mayo un tour virtual por Te vas sin decir adiós, la última novedad que publicaremos en MAEVAyoung de la autora estadounidense Sarah Dessen.

Y, ¿qué es eso de un tour virtual? - te estarás preguntando. Bien se trata de que cada uno de los días de esa semana (del 5 al 11 de mayo), un blog cuelgue la reseña del nuevo libro de Sarah Dessen. Después, el día 19 revisaremos qué reseña tiene mayor número de comentarios y ese será la que consiga llevarse el premio: una preciosa mochila eastpack.


Para participar únicamente tienes que tener un blog y cumplir con las siguientes condiciones:

1. - Tener más de 1.000 seguidores.
2. - Tener una reseña previa en el blog de algún libro de Sarah Dessen, no importa cual, puede ser de Just Listen, Una canción para ti o Atrapa la luna.
3. - Ser fan en Facebook y Twitter de MAEVAyoung.

Si ya te has decidido a participar únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico prensabcn@maeva.es y los primeros siete blogs que cumplan con los requisitos y quieran participar serán los elegidos.

A los blogs seleccionados les enviaremos el ejemplar de Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen para reseñar y se les asignará un día para colgar su reseña. Nosotros por su puesto colaboraremos con la difusión de los blogs y de las reseñas en redes sociales.

Ya lo sabes; siete días, siete blogs, una mochila de regalo y sobre todo un concurso muy divertido. Anímate y particioa.

¡Contamos contigo!



6 comentarios:

  1. ¿Lo de tener más de 1000 seguidores es obligatorio de verdad? u__u

    ResponderEliminar
  2. Sí Alexia lo sentimos :-( Si lo bajamos te avisamos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿Solo para blogs de españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ella, solo para blogs de España, que luego lo tenemos un poco complicado para enviaros el premio en caso de que resultéis ganadores. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. A ver si hay suerte ;). Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar, pero no he leído ninguno de los libros de Sarah Dessen...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios