29 abr. 2014

Te presentamos a los personajes de Diez, ¿quién morirá primero?

¿Pero cómo puede ser que aún no conozcas a los protagonistas de Diez? Puede que el nombre de Meg o Minnie te suenen de algo pero seguro que entre los otros ocho alguno se te escapa. Bien, tampoco vamos a desvelar demasiado sobre el libro pero sí que te daremos algunas pinceladas sobre sus personajes; algunos de los cuales duran muy poquito en escena todo hay que decirlo. Claro que para saber la suerte de cada uno de ellos, tú también tendrás que montarte en el ferry a Harper Island y leer el libro.

Meg: Inteligente, tímida, protectora, perspicaz. Vamos, ella es la protagonista de esta historia. Minnie es su mejor amiga y la protege hasta límites insospechados. Ambas tienen una relación de amor-odio-dependencia un tanto complicada. Tiene un amor secreto contra el que lucha y demuestra ser mucho más valiente de lo que parece.

Minnie: Es rubia, llamativa, ligona, tiene algún que otro problemilla de conducta, es explosiva y muy depresiva. Es la mejor amiga de Meg y ambas se pasan el día juntas. Se encuentra deprimida y enfadada con su amiga ya que esta va a marcharse a la universidad en septiembre y se siente abandonada. Y, ¿quién sabe lo que una persona como Meg puede hacer cuando se siente rechazada?

T.J.:  Es el chico popular del instituto con el que todas las chicas quieren estar. Lejos de ser el engreído que pudiera parecer es un chico atento, valiente y de buen corazón. T.J. está enamorado de una de las chicas, ¿será correspondido?

Ben: Alto, delgado, rubio, ojos azules...Es el novio de la anfitriona de la fiesta aunque rápidamente fija sus ojos en otra presa. Es guapo y atento y no parece preocuparse demasiado por la ausencia de su novia. Pertenece a un instituto diferente al de los otros chicos.

Gunner: Es el exnovio de Minnie. Tiene aspecto de surfero y ha ido acompañado a la fiesta de su novia. Es un tanto bobalicón pero tiene buen corazón. Meg siente un poco de lástima por él por cómo le trató Minnie cuando estuvieron saliendo.

Kumiko: Es la nueva novia de Gunner. Es un tanto punky; tiene el pelo magenta, es desgarbada y si de algo puede presumir es de no tener pelos en la lengua. Su enemistad con Minnie es latente desde el principio. Claro que, ¿a qué chica le apetece pasar un fin de semana con la exnovia de su pareja?

Nathan: Tiene aspecto de ser el típico defensa de un equipo de fútbol por sus maneras bruscas y su tamaño, ya que es muy grandote. Se trata de uno de esos graciosillo sin gracia que tan nerviosos nos ponen en las películas de terror adolescente americanas. Se cree muy guapo y estupendo pero no es más que un fantoche.

Kenny: Delgaducho y desgarbado; un niño rico que se gasta el dinero de sus padres sin esfuerzo. Es amigo de de Nathan, aunque no es tan tonto como él, y siente algo especial por Lori.

Viv: Parece sacada del libro Mujeres perfectas de Ira Levin: melena corta cuidadosamente peinada, muy recatada, con cada pliegue de su falda perfectamente colocado... Es absolutamente insoportable. Mandona, egoísta, sin ningún tipo de empatía...Vamos, la última persona con la que querrías estar en una fiesta.

Lori: Es tranquila, amable, le encanta la música y canta estupendamente, aunque como todos los demás personajes...tiene un lado oculto.

Estos son los personajes dibujados por Gretchen McNeil que protagonizan Diez. Ahora que ya los conoces...¿en qué orden crees que irán muriendo? ;-)

2 comentarios:

  1. Ya la he leído así que no voy a destripar nada jeje pero la recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación Verónica :-)

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios