23 abr. 2014

¡Ya tenemos ganadores para el sorteo de Diez!

Como lo prometido es deuda, ha llegado el momento de conocer a los dos ganadores de nuestro sorteo de Diez. En primer lugar nos gustaría agradeceros a todos vuestra participación ya que el post ha tenido muchísimas visitas y comentarios, ¡casi nada! Por lo que estamos muy pero que muy contentos con el resultado del sorteo.

Diez, primer libro que publicamos de Gretchen McNeil, está teniendo una fantástica acogida entre los lectores de MAEVAyoung, es decir vosotros; las reseñas están siendo muy positivas y esperamos poder seguir acertando así con nuestras próximas novedades.

Y ahora sí; ha llegado el momento de conocer a los dos ganadores. Deciros que a cada comentario le hemos asignado un número. A pesar de haber 58 comentarios hemos eliminado de la lista los dos primeros por no contener respuesta, así que nos han quedado 56. Entre ellos, a través de la página nosetup.org, hemos realizado la selección de los número y los ganadores han resultado los comentarios 18 y 46 (20 y 48 si contamos los dos primeros).


Comentarios que se corresponden con los de Wendy y Odinia, ¡Enhorabuena chicas!


Muchas gracias a todos por participar y si no has resultado ganador en esta ocasión no te preocupes que próximamente pondremos en marcha un nuevo concurso con otra de nuestras novedades, claro que habrá que esperar al menos un par de semanas para descubrir cual ;-)

A las ganadoras las invitamos a que se pongan en contacto con nosotros en maevayoung@hotmail.es y a que nos envíen su nombre completo y dirección para que les enviemos su merecido ejemplar de Diez. ¡Muchas gracias a todos!


1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios