Así fue el cuentacuentos de Aquí hay monstruos

El día 15 de abril la librería Taiga de Toledo, tenía un plan muy especial para todos los niños que se acercaron a las 12 de la mañana a visitarles. ¿Quieres saber el qué? Mira, mira…


A muchos niños les está encantando el nuevo libro sobre piratas, galeones y mares del sur… Aquí hay monstruos es tan bueno que desde la librería organizaron un cuentacuentos muy especial ¡con taller de papiroflexia incluido!


Durante un rato pudieron aprender a hacer caretas como esta, y piedras preciosas de colores. Además, es muy sencillo de hacer, seguro que en casa podéis practicar. 


Y, ¿habéis visto cómo se puede conseguir un barco de papel? En cuatro pasos consiguieron pasar de un simple mapa del tesoro a una isla, una montaña y un barco pirata ¡cómo mola! ¿Sabrías ponerle una bandera con dos tibias y una calavera? 


Este esqueleto gigante da muchísimo miedo, seguro que ya estás pensando a quién asustar… Si te fijas todos podemos poner en práctica estos fantásticos juegos. Sólo necesitamos dejar volar la imaginación, un poco de papel y tijeras.  ¡Pruébalo!

Si aún no te has leído Aquí hay monstruos, este fin de semana tienes tiempo de empezarlo. ¡Es terroríficamente divertido! Disfrutarás mucho con los galeones, esqueletos, piratas y monstruos submarinos. 

¡Feliz lectura! 



Comentarios