27 may. 2014

¡Descubre cuáles son los lugares más tenebrosos del mundo!

Foto de Henry Island

Todavía estamos alucinados con el exitazo de Diez de la autora Gretchen McNeil. Se trata de la historia de un grupo de chicos que se van a celebrar una fiesta a Henry Island y, no tardan en aparecer los primeros cadáveres. ¿Conseguirán escapar? Es un libro que ha conseguido engancharnos y llenarnos de intriga. Es por ello que nos hemos puesto a hacer un repaso de algunos de los lugares más tenebrosas del mundo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Síguenos!


Foto de La Rectoría de Borbley

Se trata de la casa más embrujada de toda Inglaterra. Cuenta la leyenda que entre las paredes de esta casa fue enterrada viva una monja. Algunos dicen haber visto a una monja caminar por el jardín e incluso han escuchado pasos dentro de la mansión. ¡Qué miedo!

Foto de la Mansión Winchester

¿Sabías que esta casa tiene hasta 160 habitaciones? Pero es que además si entras puedes encontrarte con pasajes secretos, pasillos sin salida, y espejos por todas partes. ¿Curioso verdad? Pues además, el número 13 se repite en toda la estructura de la casa; 13 baños, escaleras con 13 escalones, candeleros para 13 velas… Además en la mansión ocurren cosas paranormales como escuchar pasos y portazos. ¡Escalofriante! 

Foto de Centralia, pueblo fantasma

Este pueblo es un completo misterio, ya que hace años se incendió una mina de carbón que pasaba por debajo de sus calles y, desde entonces no se ha apagado. El fuego se supone de yace por debajo del pueblo. La gente que vivía allí en 1981 era de más de 1000 personas. ¿Sabes cuántos habitantes quedaban en el 2010? Tan sólo 10. ¡Todo un misterio!
Foto del Castillo de Bran

Este terrorífico Castillo está construido en la fortaleza de Transilvania, Rumania. ¿A qué os recuerda al Conde Drácula? Y es que efectivamente es aquí donde de verdad vivía el tenebroso vampiro. 

Foto de El Palacio Linares

Seguro que todos los madrileños o, los que hayáis paseado por Madrid conocéis este enigmático Palacio. Está situado enfrente de la fuente de Cibeles y actualmente es la Casa América. Lo tétrico del lugar es que se escuchan voces y pasos por la noche en lugar situado en el centro de la ciudad. 

¿Os han gustado? Seguro que vosotros conocéis más lugares que causarían pavor y miedo a cualquiera, si te sabes alguno más, ¡cuéntanoslo! Escríbenos un comentario en este blog o en Facebook. ¡Estamos deseando conocer más leyendas! 

¡Feliz semana!  













0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios