3 may. 2014

Portadas de Te vas sin decir adiós

Una maleta que no se puede cerrar, así es la portada de Te vas sin decir adiós. Es como si Mclean quisiera meter toda su vida en una sola maleta… Después de dos años cambiando de ciudad sin que ningún recuerdo le marque de por vida, finalmente decide ser Mclean y empezar a construirse a ella misma tal y como es…¿Entrarán sus recuerdos en una nueva maleta? 


La portada de la versión en español y en francés del libro de Sarah Dessen nos indican que sus recuerdos no entran en una maleta pero, ¿y las portadas de las ediciones de otros países? ¡Vamos a verlas!



Las versiones del libro en inglés son muy diferentes entre ellas, ¿con cuál os quedáis? Una es muy parecida a la que tenemos nosotros aquí en España, solo que Mclean está al revés pero, ¡la maleta tampoco cierra! Y en la otra, también está de espaldas pero dibujando un corazoncito con las manos. ¡Nos encantan!


Ésta es la portada del libro en Italia, y como, no es una auténtica preciosidad cargada de estilo. ¡Si es que los italianos tienen mucha clase!


Y en Holanda tienen esta estupenda portada en la que podemos ver a una Mclean muy sonriente. ¿Cuál es vuestra favorita?




2 comentarios:

  1. Pues me quedo con las de las mañearas abiertas y la de Holanda, son mosisimas!!! :)

    Besos :*

    Un lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Lorena, a nosotros también nos gusta mucho la portada de la maleta abierta :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios