15 may. 2014

¿Qué se ha dicho de Te vas sin decir adiós?

La semana pasada siete blogs participaron en el Tour virtual que organizamos sobre Sarah Dessen con motivo de la publicación de Te vas sin decir adiós. Por si no te acuerdas muy bien de cómo iba todo, tranquilo que te refrescamos la memoria.


Como puedes ver en la foto del concurso, cada día uno de esos blogs publicaba una reseña del libro y el 19 de mayo, la que más comentarios tuviera, era la ganadora. Nosotros que ya hemos leído todas, hemos hecho una selección de las mejores frases de todas las opiniones.  Así que para que os hagáis a la idea, ¿nos queréis seguir por este recorrido? 

LUNES


De Palabras como souvenir hemos destacado esta frase. La verdad que nos ha llegado mucho por que tiene una gran razón; para avanzar en la vida y ser feliz hay que conocerse a uno mismo. El camino que todos recorremos durante los años de adolescente es lo que marcará cómo seremos en un futuro, las cosas que nos llegarán y cómo nos enfrentaremos a ello. Un buen resumen de lo que pretende contar Sarah Dessen a sus lectores en el libro. ¡Bravo! 

MARTES



En Letras, Libros y Más nos dice que el libro le ha llegado hasta muy dentro. Eso está genial, todas las adolescentes se sienten identificadas con esos sentimientos que vive Mclean a lo largo de Te vas sin decir adiós, y de eso se trata precisamente. De dejar claro que, en algún momento de nuestra vida, todos nos entendemos perfectamente. ¡Es el largo proceso de madurar!

MIÉRCOLES


De My Favourite books nos quedamos con el estupendo resumen que ha hecho su autora. Lo que nos dice es que todos y cada uno de nosotros somos especiales; con nuestras cosas buenas, nuestras virtudes, pero también con nuestras cosas malas. Todos somos diferentes y ninguna persona es igual que otra. ¡Ah! Y otro apunte importante: ¡Carpe Diem! O, lo que es lo mismo, disfruta del momento. 

JUEVES



El Blog de Wendy destaca el realismo de los personajes y de las historias de Sarah Dessen. Quizá este libro no contenga tanto amor, pero se centra a la perfección en los problemas que tenemos todos día a día y en cómo respondemos ante ellos. ¡Es de agradecer que alguien nos entienda tan bien!

VIERNES


Estupenda también la reseña de Nube de mariposa. Aunque no sea el libro favorito de muchos de vosotros si que es una lectura amena y entretenida que merece una oportunidad. Esta frase del blog nos ha encantado. ¡Todos necesitamos un sitio que sintamos como nuestro! 

SÁBADO


Humor y cierto encanto. Genial la conclusión de El devorador de libros. Sarah Dessen hace que las cosas que leemos sean fáciles y comprensibles para todos nosotros y, esas, son claves del éxito que tienen sus libros. Como todo, hay amantes y desertores de Mclean pero lo que está claro es que, Te vas sin decir adiós es un libro diferente a todos los demás de la autora. 

DOMINGO


Y llegamos al último día de la semana de la mano de Equinoccio. El mensaje con el que nos hemos quedado todos es el mismo que el que destaca en el blog; la amistad y la familia es lo más importante para las personas. 

Ya hemos terminado este repaso a los destacados del #BlogTourSarahDessen y sólo podemos desear toda la suerte del mundo a los participantes. Y a los demás, recordaos que tenéis hasta el domingo para comentar las reseñas que más os gusten :) 

¡Feliz fin de semana!   



1 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho formar parte de este tour, espero que sigáis haciendo propuestas como estas y más si son con libros de Sarah Dessen jiji
    Besitoos

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios