7 may. 2014

¡Te esperamos en la Feria del Libro de Salamanca!

Si eres un apasionado/a de la lectura te recomendamos que te apuntes el sábado 10 de mayo con subrayador amarillo en el calendario. 



Si no tienes planes para este fin de semana, no puedes perderte la Feria del Libro de Salamanca. En la misma Plaza Mayor de la ciudad se montarán unas casetas llenas de libros con todas las novedades de las editoriales. La Feria dura 9 días (del 10 al 18 de mayo) en los que a parte de las casetas, también habrá otras actividades: obras de teatro, títeres, encuentros con escritores, exposiciones bibliográficas...

Y como MAEVAyoung no iba a ser menos, aquí tienes las novedades que presentaremos en la exposición bibliográfica de la Feria:


Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. Esta es la mejor descripción del libro que más éxito está teniendo en las librerías. Simplemente, DIEZ.


Te vas sin decir adiós es otro exitazo de la editorial que no podía faltar en la Feria. Estos días estamos asistiendo a un Tour Virtual sobre Sarah Dessen en el que siete blogs están colgando sus reseñas sobre el libro. Si quieres participar en el Tour echa un ojo a nuestro post sobre el concurso.


Nana y yo y Aquí hay Monstruos son los últimos libros dedicados a los más pequeños de cada casa, que también estarán esperando que vayáis a echarles un vistazo.

¡Nos vemos en la Feria!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios