18 may. 2014

¡Ya tenemos ganador de siete días, siete blogs, una mochila!

Después de una semana intensa en la que hemos esperado con ansia a que todos lo que quisierais pudierais comentar la reseña que más os gustase o llamara la atención sobre el último libro que hemos publicado de Sarah Dessen, Te vas sin decir adiós, hemos hecho un repaso a todos los blogs para encontrar el que más comentarios tuviera. Pero antes, os recordamos el concurso.


Como veis en la imagen que publicamos adjunta al concurso, el blog cuya reseña tuviera más comentarios era el ganador de esta fantástica mochila Eastpack. Lo primero, queremos agradecer a los siete blogs que han participado, pero también a todos los que habéis leído y comentado las reseñas. Y ahora si, después de nuestro rastreo, el ranking de los siete blogs participantes, de menos comentarios a más comentarios, ha quedado así

 
www.equinoccioblog.com
www.eldevoradordelibros.blogspot.com.es

www.elblogdew3ndy.blogspot.com.es
www.letraslibrosymas.blogspot.com.es


www.nubedemariposa.blogspot.com.es
www.myfavoritebooks-bells.blogspot.com.es

Y, el ganador, con más comentarios es…

www.palabrascomosouvenir.blogspot.com.es

¡Enhorabuena! En unos días nos pondremos en contacto con su autora para mandarle el premio, la estupenda mochila Eastpack. A los que os habéis quedado sin premio, no desesperéis que dentro de poco volvemos con más concursos.

¡Feliz lunes a todos!

2 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios