3 jun. 2014

¡Conoce a las actrices de la película basada en El Círculo y Fuego!



¡Noticia a la vista! Ya podemos poner cara a las protagonistas de los libros más entretenidos de la colección de Maevayoung, El Círculo y Fuego. La película está basada en la trilogía de Engelsfors de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren, y está repleta de magia, de historias de cómo se pueden vivir diferentes relaciones familiares, de ser joven y, por supuesto, de ser adolescente. 

Para refrescar un poco la memoria a los más despistados hasta ahora sólo hemos publicado dos de los libros de la trilogía y, esperamos conocer pronto la fecha de publicación de Schlüssel, tercer libro de la saga. Os dejamos aquí una pequeña sinopsis de la historia: 



Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.


Después de este resumen… ¡Os presentamos a las actrices!

Josefin Asplund es Rebecka

Rebecka es una de las chicas más guapas del instituto. Cae bien a todo el mundo y es la que mantiene unidas a todas las Elegidas, que como sabemos, son muy diferentes entre sí.

Irma von Platen es Minoo

Minoo, es la lista del grupo. Para sentirse segura necesita tener el control de todo. Es la típica chica que siente que no encaja en ninguna parte. 

Miranda Frydman es Vanessa

Vanessa es la chica popular del instituto. Es valiente y decidida, con ganas de ver mundo. No tiene una vida familiar nada fácil. 

Helena Engström es Anna-Karin

Anna - Karin es el patito feo. Vive amargada por el acoso escolar que sufre desde pequeña. Siempre está agachando la cabeza y deseando hacerse invisible para los demás.  

Leona Axelsen es Linnéa

Linnéa es la chica que tiene las ideas más fijas. Se trata de la típica que pasa del mundo entero y vive su vida como quiere sin tener en cuenta la opinión de los demás. 

Hanna Asp es Ida

Ida es la típica arpía del instituto. No le importa hacer daño a los demás y parece que no tiene corazón, aunque al final, se ve que un poco si tiene.  

¿Os las imaginabais así? ¡Esperamos que no os hayan decepcionado! 

¡Feliz semana a todos! 

6 comentarios:

  1. Me encanta Linnéa, Minoo, Rebecka y Anna-Karin. Me gustan menos Ida y Vanessa. ¡Qué ganas de ver qué sale de aquí! Espero que sean fieles a esta gran historia.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han encantado, yo me las imagine diferentes por supuesto, pero me parece una elección muy acertada. ¡Que ganas de verla!

    ResponderEliminar
  3. Anna-Karin me da miedo la pobre!! xDu Las demás no están mal, la verdad. No son bellezones para vender, sino que son chicas normales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, aunque creo que Vanessa e Ida me las imaginaba un poco más guapas, pero está muy bien elegido el cast =)
    ¿Muchísimas ganas de leer por fin el último libro! *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  6. Para mi todas están muy bien escogidas a excepción de Linnéa, creo que le falla la caracterización.

    Yo por lo menos, a Linnéa que leo que lleva faldas de tul y demás, algo en plan gothic lolita no le pega la apariencia tan ruda que le ponen, aunque en estas imagenes no se nota tanto, hay una en la que salen todas donde se ve más lo que digo.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios