20 jun. 2014

Descubre a los protagonistas de Rarita y adorable

Durante los últimos meses hemos hablado largo y tendido de #Raritayadorable y es que los protagonistas de la historia nos tienen completamente enganchados. Se trata de la pareja que forman Jeane y Michael, perfecta, salvo por sus diferencias. Con tanto bombo que le estamos dando, nos preguntamos si, ¿conocéis realmente a los personajes de esta increíble historia? ¡Os descubrimos algunos secretos más!

Jeane Smith: ¿Qué vamos a decir de nuestra protagonista? Jeane tiene 17 años y es una auténtica celebridad en la web, gracias a su blog de moda. Además, ha conseguido tener medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas menores de 30 años más influyentes. Sin embargo, Jeane es el bicho raro del colegio, aunque tiene cientos de amigos virtuales, a penas tiene amigos reales. Lo cierto es que es una chica rara, extravagante, que se tiñe el pelo de colores muy cantosos y que no le importa ser ella misma.

En todas las reseñas que hemos leído y que nos habéis ido mandando nos decíais lo mismo, la foto de la portada del libro nada tiene que ver con lo rara que es en realidad Jeane. Al final del libro, hay una entrevista a la autora de la historia, Sarra Manning en la que confiesa que la protagonista tiene algunas cosas de ella cuando era adolescente: tenía opiniones muy tajantes y vestía de una manera muy poco convencional. Recuerdo que me costaba muchísimo encontrar accesorios como, por ejemplo, esmalte de uñas azul.  

Michael Lee: Es el chico guapo del instituto. El más popular y la perfección personificada. Y nadie sabe por qué, se termina enamorando de la chica rara de la clase. ¿Será que los polos opuestos se atraen? Sarra Manning también nos desvela que, Michael es un chico tan popular que vive con mucha presión… Así que alguien como Jeane, que sólo vive el momento, resulta muy liberador. Creo que no se trata sólo de en qué se diferencian, sino también en qué se parecen. ¡Guau! ¿Qué os parece esta última frase? ¿Se parecen o no?


Además, el problema de sus diferencias es, para la autora del libro, problema de que Jeane juzga demasiado a los demás. Quiere que la gente sea distinta y, diferente, pero siempre encajando dentro de su idea de qué es ser diferente y eso, a veces, es contradictorio. Lo cierto es que al principio del libro ella va en contra de todo lo que Michael representa, pero aún así le gusta a rabiar ;) 

Feliz fin de semana, lectores 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios