26 jun. 2014

¡Diez libros imprescindibles para leer estas vacaciones!

Ya estamos todos casi, casi de vacaciones y, como sabemos que ahora llegan unos meses cargados de tiempo libre os queremos proponer lecturas divertidas, entretenidas e incluso de intriga para que no os aburráis ni un sólo segundo. Podéis leerlas en la piscina, en la playa, en la montaña…¡Dónde queráis! Fichad nuestros diez libros imprescindibles para llevar en la maleta estas vacaciones.



El primero que queremos que metáis en la maleta es Diez de Gretchen McNeil. La historia que se cuenta en este estupendo ejemplar hará que la intriga y el misterio os inunde estéis donde estéis. Nosotros en este blog ya hemos hablado mucho de este libro y, además, estos días tenemos en marcha dos concursos súper entretenidos con los que podéis ganar un ejemplar. ¡Echad un vistazo a las entradas del blog! Y ahora, os dejamos con el book trailer...


Otro ejemplar que no podéis dejar de leer en las vacaciones es La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Quedaos sólo con esto: Mara despierta en el hospital tras sobrevivir a un terrible accidente. Cuando despierta, descubre que su mejor amiga Rachel, otra amiga, Clare, y su novio Jude, hermano de la anterior, han muerto en el derrumbe de un edificio y que ella estaba dentro cuando sucedió, pero, inexplicablemente, ha sobrevivido. ¡Guau!

Si lo que queréis es divertiros y echados unas risas después de comer no dudéis que Rarita y adorable de Sarra Manning es vuestro libro. Os dejamos por aquí también el book trailer para que os entre el apetito lector…


Y, si sois de los que todavía no habéis conseguido enganchados a los libros de Sarah Dessen ¿a qué estáis esperando? Os recomendamos los cuatro de esta fantástica escritora: Just Listen, Te vas sin decir adiós, Atrapa la luna y, Una canción para ti. Y, para que no os quedéis sólo con los títulos, aquí os dejamos también el primer capítulo de Atrapa la luna


Y, para los más pequeños de la casa tenemos también nuestra recomendación. En primer lugar Aquí hay monstruos de Jonathan Emmett y Poly Bernatene. Si tenéis algún hermano o hermana más pequeños no podéis dejar de enseñarles este book trailer: 


Otro libro que seguro os encantará es Nana y yo de vacaciones de Jenny Valentine. Se trata del segundo libro que publicamos contando las historias de Nana y su hermana Moni. Así que si os gustó el primero este también os molará. Sobre todo es un libro muy fácil de leer y que podéis aprovechar en la cama por la noche para avanzar en los capítulos. Para que os entren ganas de leerlo os dejamos el primer capítulo de Nana y yo. ¡Qué lo disfrutéis!

¿Qué libros de Maevayoung os vais a llevar estas vacaciones? ¡Aceptamos sugerencias!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios