10 jun. 2014

Echa un vistazo a lo que se ha dicho de Rarita y adorable en la blogosfera



Durante este mes y, desde que salió a la venta el pasado 16 de mayo, hemos estado recibiendo un montón de reseñas que nos habéis mandado sobre el libro de Sarda Manning, Rarita y adorable. En MaevaYoung hemos hecho una selección de frases y nos hemos quedado con algunos comentarios sobre este estupenda historia. Para lo que aún no lo hayáis leído, os lo recomendamos 100% y sino, mirad, mirad…


El desván de los sueños, blog literario que nos mandó una estupenda reseña destaca la personalidad de la protagonista del libro. Jeane es tremendamente divertida, peculiar, especial y diferente ¡nos encanta! Los personajes de libros que tienen tanta personalidad son los mejores y consiguen engancharnos a sus historias como nadie.


A Doble Altura, otro de los blogs literarios que se ha interesado por Rarita y adorable nos deja una frase muy realista del libro: a veces nos esforzamos tanto en ser diferentes que nos perdemos a nosotros mismos. ¡Ha dado en el clavo! Un valor muy importante que intenta transmitirnos Sarra Manning es que es muy importante ser un mismo, cada uno es diferente y, no hay que esforzarse en intentar ser diferentes pues ya lo somos. ¡Cada ser humano es único e irrepetible! Tanto con las rarezas, defectos y virtudes.



My favorite books también le encanta la protagonista, ¡si es que es única! Y nos destaca otro valor muy importante; nadie puede vivir aislado del mundo. A día de hoy, las personas estamos conectadas en el colegio, ahora que llega el verano y tenemos más tiempo, conoceremos y trataremos con más gente "real" no sólo "virtual". Por eso, intentar aislarse sólo conseguirá que desconectemos de todo el mundo y, entonces, ¿creéis que sería divertido? Jeane nos dice, que no del todo…


Its time to magic nos cuenta algo que ya intuíamos todos… ¡es sumamente divertido! La historia de Jeane y Michel nos hará reírnos a carcajadas al igual que el resto de anécdotas que les suceden a los personajes.



Perdida en un mundo de libros hace un resumen estupendo de los protagonistas que seguro os abre el apetito lector por conocerles un poquito mejor.

Si tenéis más reseñas sobre este libro, enviádnoslas a Twitter. ¡Las estamos esperando!  Y, si no tenéis lecturas preparadas para las vacaciones de verano que, cada vez, están más cerca, iros apuntando este libro. Lo pasaréis en grande y, ¡os encantará!

¡Feliz semana lectores! ;)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios