Este fin de semana tienes una cita en… ¡La Feria del Libro de Madrid!


El día 7 de junio se celebra en la Feria del libro de Madrid el encuentro de bloggeros literarios por excelencia, la Blogger Lit Con. Se trata de la quedada anual bloggera que reúne a editoriales y autores de blogs en un lugar único, el Parque del Retiro de Madrid. 

En Maeva hemos preparado una sorpresa a los 100 primeros lectores que se acerquen el día 7 de junio a las 11:00 a nuestra caseta, la 252. ¡Si madrugáis un poquito ese día tenéis sorpresa! Y para el resto del día os ponemos aquí el horario de actividades que han preparado los chicos de la Blogger Lit Con: 


Día 6 de junio: PRE-BLC

Hora de quedada: 17h
Lugar de encuentro: Parque del Retiro, Madrid (en la puerta que está frente a la Puerta de Alcalá)
Actividades: ¡Conocernos mucho mejor de cara al día siguiente! Estrechar lazos, pasarlo bien entre las casetas de la Feria y realizar juegos divertidos para poder saber más unos de los otros.
Finaliza: ¡hasta que el cuerpo aguante!

Día 7 de junio: BLC
Hora: 10:00h
10.15- 10.40h ¡Nos ponemos en marcha! Presentaciones blogueras + entrega de material + venta de chapitas de recuerdo + foto grupal. 
Lugar: Puerta principal del parque del Retiro (la que da a la puerta de Alcalá)


Actividades:
De 11 a 14h, firmas + evento sorpresa (todo en el folleto que repartiremos a la entrada, recordamos)
De 14 a 15h ¡A comer! (Consejo: traed la comida de casa ya preparadita para así no perder el tiempo ni que nos pillen imprevistos extraños) - Tras las casetas 66 - 67.
15.05h ¡Juegos! + Elección de Miss y Mister Blogger 2014
16.40h a 17h ¡Fin de juegos + entrega de premios!
De 17h a 20.30h, ¡Vuelta a la Feria + eventos y actividades!
20.30h a 21h Despedida. Nos juntaremos otra vez tras las casetas 66 - 67 para despedirnos y hacernos una última foto todos juntos.



8 de junio: Post-BCL
Hora: 12h
Lugar de encuentro: Parque del Retiro, Madrid (en la puerta que está frente a la Puerta de Alcalá)
Actividades: ¡Quedada Booktuber! Tendremos un encuentro muy especial con un profesional del mundo audiovisual + actividad especial booktuber. Sorpresa, sorpresa ¡no os lo podéis perder!
Finaliza: 18h


Y a los que no sois bloggeros, sino lectores, no podéis dejar pasar la Feria del Libro de Madrid, a parte de esta actividad, en nuestra caseta encontraréis los mejores libros para entreteneros estas vacaciones. ¡Os esperamos! 


¡Feliz semana! 

Comentarios