30 jun. 2014

iConoce a los ganadores del concurso #DiezMaeva!

Hace unas semanas os propusimos que nos contaráis por Twitter y en sólo 140 caracteres una mini historia de terror del estilo del libroDiez de Gretchen McNeil. El libro nos tiene muertos de miedo y queríamos proponeros el reto de convertidos en auténticos autores de suspense y thriller. Hemos hecho una recopilación de las historias que nos habéis enviado al hastag #DiezMaeva. Hemos hecho una recopilación de los que hemos recibido y los ganadores. Mirad, mirad












¿Con cuál os quedáis? A nosotros nos han gustado mucho todos los mini cuentos de terror así que queremos felicitar a los participantes por el interés que habéis puesto en este concurso. Sabemos que todos tenemos un punto de escritores y eso es lo que habéis demostrado en este concurso. Sin embargo sólo pueden ganar dos ejemplares del libro. Así que los ganadores del concurso son: 

- María García de @devoradordelibros. Su historia nos ha encantado porque mezcla el diez, que son el número de adolescentes que hay en la historia de Gretchen McNeil, y un gran asesino, que también nos recuerda mucho al libro. 

- C. Gómez de @CarlosGomezB_. Utiliza el recursos de las sombras, siempre presente en las historias de terror y la mezcla de un animal con características humanas que consiguen asustarnos aún más. 

Por nuestra parte, ¡enhorabuena! Os deseamos una feliz semana. :) 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios