iConoce a los ganadores del concurso #DiezMaeva!

Hace unas semanas os propusimos que nos contaráis por Twitter y en sólo 140 caracteres una mini historia de terror del estilo del libroDiez de Gretchen McNeil. El libro nos tiene muertos de miedo y queríamos proponeros el reto de convertidos en auténticos autores de suspense y thriller. Hemos hecho una recopilación de las historias que nos habéis enviado al hastag #DiezMaeva. Hemos hecho una recopilación de los que hemos recibido y los ganadores. Mirad, mirad












¿Con cuál os quedáis? A nosotros nos han gustado mucho todos los mini cuentos de terror así que queremos felicitar a los participantes por el interés que habéis puesto en este concurso. Sabemos que todos tenemos un punto de escritores y eso es lo que habéis demostrado en este concurso. Sin embargo sólo pueden ganar dos ejemplares del libro. Así que los ganadores del concurso son: 

- María García de @devoradordelibros. Su historia nos ha encantado porque mezcla el diez, que son el número de adolescentes que hay en la historia de Gretchen McNeil, y un gran asesino, que también nos recuerda mucho al libro. 

- C. Gómez de @CarlosGomezB_. Utiliza el recursos de las sombras, siempre presente en las historias de terror y la mezcla de un animal con características humanas que consiguen asustarnos aún más. 

Por nuestra parte, ¡enhorabuena! Os deseamos una feliz semana. :) 

Comentarios