16 jun. 2014

¡Nuevo concurso en Libros Por Leer!

Seguimos con la racha de concursos en la editorial, en este caso, os anunciamos el concurso de Libros Por Leer. El blog ha alcanzado ya los 5000 suscriptores en el canal de YouTube y, quiere premiar a sus seguidores sorteando hasta 9 libros, mola ¿verdad? Seguro que todos estáis deseando saber qué tenéis que hacer para participar así que, ¡atentos! Os dejamos el vídeo que ha hecho el autor del blog, y, más abajo os explicamos los requisitos y los premios también.


Como podéis ver en el vídeo del autor del blog, en Maevayoung hemos hecho tres packs de libros para los que concurséis: Uno de misterio que incluye los títulos de Diez y Detrás de ti. Si os gustan los libros de misterio, tenemos actualmente otro concurso en Maevayoung en el que sorteamos dos ejemplares de Diez, así que echad un ojo también ;) 

El otro pack lo hemos llamado realista o, pack Dessen ya que incluye cuatro títulos de la escritora Sarah Dessen. ¿Quieres saber cuáles? ¡Son estos! Just Listen, Atrapa la luna, Te vas sin decir adiós y, Una canción para ti. Y, el último pack es el hemos llamado de ciencia ficción o fantasía y que podéis encontrar los títulos: El Círculo, Lo que queda de mi, y La Fiebre

Para poder participar tenéis que cumplir los siguientes requisitos: 

1.- Debéis ser suscriptores del canal de YouTube de Libros Por Leer. 
2.- Ser seguidores del Twitter de Maevayoung y fans en el Facebook de la editorial. 
3.- Una vez cumpláis los dos requisitos anteriores debéis comentar en el enlace del vídeo el pack que más os interese junto con vuestro nombre + vuestro usuario de Twitter + vuestro nombre en Facebook. 

Recordad que sólo puede haber un ganador por cada pack y que, cada uno de vosotros, puede concursar por el pack o packs que quiera. El ganador de cada lote de libros saldrá en julio, cuando el blog que lo organiza lo anuncie así que ¡todos a participar! ;) 

¡Feliz semana lectores!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios