8 jun. 2014

¡Os mostramos lo mejor de la V edición de #BLC!

Como ya os anunciamos la semana pasada, el pasado sábado 7 de junio se celebró la V edición de la Blogger Lit Con en la Feria del Libro de Madrid. Desde primera hora estuvimos presentes en el encuentro y pudimos fotografiar a los bloggers pasando tan buenos momentos. Mirad, mirad… 


A primera hora de la mañana comenzaron a llegar los primeros bloggers al Retiro de Madrid, con las pilas cargadas para pasar un día ¡estupendo! Con las mochilas, la ilusión y las ganas de pasarlo bien poco a poco fueron inundando la calle del parque desde la entrada de Alcalá hasta el recorrido de las casetas. 


En la caseta 252 de Maeva teníamos una bolsa sorpresa preparada para los 100 primeros bloggers que se acercaran el día 7 de junio a las 11:00. Y, ¿sabéis qué? Los regalos se agotaron en sólo ¡5 minutos!



Durante todo el día los asistentes pudieron disfrutar de actividades y juegos que les tenía preparada la organización. Y como veis en esta foto, todos estaban muy atentos a lo que decían los chicos de la Blogger Lit Con para participar. ¡Vaya exitazo!


Después de comer se celebró la entrega de premios a algunos Blogs y, como no, la elección de Miss y Mister Blogger 2014. ¡Guau!


Con estas fantásticas imágenes del día de ayer nos despedimos, esperamos que os haya gustado el resumen y a todos los que os animéis este año a lanzar un blog literario, ¡os esperaremos el año que viene! Estamos convencidos de que habrá sexta edición. 

¡Feliz domingo a todos!

1 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Espero no perderme la siguiente edición, porque seguro que la habrá ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios