13 jun. 2014

¡Participa en nuestros concursos de verano!

Estamos ya a punto de irnos de vacaciones, y seguro que estáis pensando qué libros os lleváis a la playa, al campo, o a la piscina… Nosotros os queremos ayudar así que para este verano queremos premiar vuestra fidelidad a los libros de Maevayoung con dos concursos muy especiales, sobre dos historias que seguro os encantan… ¿Queréis saber cuáles son? ¡Atentos!



Concurso sobre Diez de Gretchen McNeil

Este fantástico libro nos tiene completamente encandilados. La historia es muy intrigante y no podemos parar de leer las reseñas que nos estáis mandando a través de las redes sociales y del e-mail. Estamos tan encantados que no queremos que un ejemplar de Diez falte en vuestras estanterías este verano, así que os proponemos un concurso muy especial. ¿Queréis saber en qué consiste? 

Queremos que nos contéis vuestra historia de miedo. ¿El reto? Hacedlo en 140 caracteres a través de Twitter con el hastag #DiezMaeva. Básicamente, las dos mini historias más originales y, que más nos recuerden a la historia del libro, ganan dos estupendos ejemplares. 

¡Recordad que sólo tenéis 140 caracteres! Por lo que tenéis que ser concisos y mantenernos con la intriga hasta la última letra.  El plazo que tenéis para escribir vuestros microcuentos de terror es hasta el 30 de junio a las 12:00 pm. A partir de esa hora anunciaremos los ganadores. ¡Daos prisa! 

Sin embargo aquí no terminan nuestros concursos… ¡Mirad, mirad!


Esta nueva aventura de Moni y Nana que sale hoy a la venta en las librerías viene cargada de sorpresas. La primera de ellas en forma de concurso, ¡qué guay! Aquí os contamos las bases del concurso: 

Lo primero tenemos que indicar que va exclusivamente dirigido a comerciales de SGEL Libros España y libreros clientes de SGEL en el territorio español. Aún así os necesitamos a todos porque vais a ser vosotros los que elijáis a los ganadores. A lo largo de los meses de verano vamos a ir colgando fotos de nuestros comerciales con los libreros junto con el personaje y los libros de Nana. La foto que más guste en las redes sociales de MAEVAyoung entre el 10 de junio y el 10 de setiembre resultará ganadora y tanto el librero como el comercial que aparezcan en la foto conseguirán cada uno un pack Escapada Rústica para 2 personas.



La muñeca de Nana que dará vueltas por España durante todo el verano será esta: 



Los comerciales deberán sacarse una foto con un librero de su zona junto con la muñeca Nana y un ejemplar de Nana y yo y/o Nana y yo de vacaciones. Cada comercial puede presentar un número indefinido de fotografías pero sin que se repitan los libreros que aparezcan en ellas. 

Las fotografías válidas para el concurso se colgarán en el Facebook de MAEVAyoung y en el Twitter de MAEVAyoung  y los ganadores serán el librero y el comercial que aparezcan en la fotografía que cuente con más “Me gusta” a fecha 10 de setiembre de 2014 a las 12:00 h. ¡Así que todos podréis votar a vuestros libreros y fotos favoritas!

Si sois unos auténticos fans de las aventura que cuentan Nana y Moni no dejéis de votar la foto que más os guste este verano en nuestras redes sociales.

¡Feliz fin de semana a todos! ;) 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios