2 jul. 2014

El Templo de las Mil Puertas busca colaboradores, ¿te apuntas?


Ya no tienes excusa. Si lo tuyo es la escritura, devoras libros como churros y prefieres pasar la tarde leyendo a Sarah Dessen en vez de empapelando tu habitación con fotos de los protagonistas de Crepúsculo...¡Atento! Porque tenemos un notición para ti.

Y es que una de las mejores revistas online de literatura juvenil busca dos colaboradores. Sí, sí has oído bien. El Templo de las Mil Puertas busca gente como tú para formar parte de su equipo de redactores. Los únicos requisitos son ser un amante de la literatura juvenil y tener entre 14 y 18 años. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo que te contamos todos los detalles.
El pasado año El Templo de las Mil Puertas puso en marcha una sección de reseñas - Zona >20 - realizadas exclusivamente por menores de 20 años y es exactamente para esa sección para la que buscan ahora colaboradores. Tan solo tienes que dedicar un poco de tiempo a la semana - perdonan exámenes claro ;-) - a escribir sobre aquel libro que hayas leído. Una reseña por cada número de la revista.



Si estás decidido a embarcarte en esta experiencia y probar suerte tendrás que escribir una reseña de prueba, pero antes de eso tienes que ponerte en contacto con la revista respondiendo a unas preguntas sobre ti para que te conozcan un poquito mejor. Toda la información la puedes encontrar en este enlace.

Desde MAEVAyoung te recomendamos que lo hagas ya que si eres un buen lector seguro que eres un gran escritor. Verás como será una experiencia fantástica, ya que además de dar a conocer tus reseñas en una revista online de gran difusión podrás ponerte en contacto con personas que comparten las mismas aficiones que tú; algo que siempre viene bien ya sea para hacer nuevas amistades, para aprender o para descubrir nuevos libros.

Si no resultas elegido ni mucho menos te desmotives y plantéate abrir tu propio blog o, por ejemplo, escribir reseñas por tu cuenta y enviarlas a las editoriales. Nosotros siempre las compartimos en redes sociales y nos encanta recibirlas; sea cual sea vuestra opinión sobre nuestros libros valoramos mucho que los leáis y que os toméis la molestia de escribir sobre ellos.

Así que ya lo sabes, sea cual sea tu motivo si te gusta leer y escribir...¡Lánzate!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios